Mi taller es un lugar abierto a amig@s interesados en las
manualidades. Espero que podamos enriquecernos intercambiando
ideas
.


domingo, 2 de diciembre de 2012

PATCHWORK

Siempre me ha llamado mucho la atención esta técnica.
Este verano me he divertido combinando los trozos de telas y he hecho estos bolsos y neceseres.
Solo requiere un poco de paciencia.
 
 
 


 
 

 

 
 
 
El patchwork es un vocablo inglés, que significa trabajo de remiendo, o lo que es lo mismo, confeccionar piezas uniendo fragmentos de telas de diferentes tipos y colores, conocido también como trabajo con parches o simplemente parche,

2 comentarios:

  1. ¡Hola Asun! Llevaba tiempo sin pasárme por tu blog, y veo que sigues haciendo cosas preciosas, además haces algo que me parece muy buena idea, que es la de explicar un poco de donde procede la labor, su significado, etc. En fín, que eres una campeona en todos los aspectos, imaginación, habilidad y lo mejor de todo, eres una persona estupenda. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Siempre me interesa tu opinión